¿Quiere recibir turistas con discapacidad, pero no sabe si sus instalaciones son accesibles?

La aplicación de la Accesibilidad Universal no tiene que ser difícil ni costosa. A veces con ajustes pequeños se mejora muchísimo la oportunidad y servicio para una mayor gama de personas.

Tampoco debemos pensar que debemos lograr el 100% de accesibilidad desde el inicio en todos sus ámbitos. Primero debemos analizar lo que tenemos, con que contamos, que funciona, que podemos arreglar y luego desarrollar un plan con metas y objetivos para que poco a poco nuestro producto o servicio sea apto para más personas.

Aunque Costa Rica cuenta con una legislación de accesibilidad e inclusión muchas veces la información no esta clara. Muchas veces las empresas, comercios o instituciones no saben como llevar a cabo de la mejor forma la implementación de accesibilidad.

Es por ello que como organización con nuestro pilar de VERIFICAR nos hemos puesto la meta de ayudar al ofrecer con nuestros especialistas y expertos en el tema asesorías en discapacidad, accesibilidad física y digital.

Estos son los primeros 4 pasos que incluimos en la Verificacion:

  1. Verificar si cumple a cabalidad con la Ley 7600 y su Reglamento Técnico. Además si cumple con estándares internacionales de accesibilidad para personas con discapacidad.
  2. Conozca formas de mejorar la accesibilidad y cómo integrarlas en su plan de mantenimiento general.
  3. Capacite a su personal en discapacidad, inclusión y accesibilidad, para brindar un excelente servicio a turistas con cualquier condición de discapacidad.
  4. Empiece a generar reservaciones de turistas con discapacidad, seguro de brindar un servicio de alta calidad.

Para lograrlo contamos con expertos certificados en cada tema. No dude en contactarnos e iniciar este proceso de innovación y cambio en donde su empresa, organización pública o privada sea líder en un servicio turístico para todas las personas.

Para más información podés escribir a info@costaricaturismoaccesible.com

logo de propiedad verificada por la red costarricense de turismo accesible